Prudencia: Conocimiento y capacidad de juzgar una situación o tema en particular. El mundo trata de convencernos que nos fiemos en los criterios educativos, del conocimiento, la moda y del entretenimiento. Aquí tenemos una severa advertencia de lo que sucederá si hacemos así, donde empezó, y cuál es el resultado final. Hijo mío, no te olvides de mi ley, Y tu corazón guarde mis mandamientos; Porque largura de días y años de vida Y paz te aumentarán. Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; Atalas a tu cuello, Escríbelas en la tabla de tu corazón; Y hallarás gracia y buena opinión Ante los ojos de Dios y de los hombres. Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. (Proverbios 3:1-6) Aquí algunas citas sobresalientes de este precioso sermón: Oh, yo prefiero ver eso que todas las líneas de oración que he tenido en mi vida, sólo—sólo ver la soberanía de Dios bajar entre Sus hijos obedientes (Par. 10) Y la única manera que puedan ser un hijo de Dios o una hija de Dios, es que tenían que ser parte de Dios; y Dios no está completo sin Uds. (Par. 17a) Y debido a que El pensó de Ud. allá en el principio, eso le causa a Ud. ese pequeño tirón hacia El. Eso es lo que tiene que ser vivificado. Algunos de ellos nunca serán vivificados; ellos simplemente no poseen eso, eso es todo. (Par. 17b) Y así es todo creyente. Uds. no nacieron para este mundo. Uds. fueron creados en la imagen de Dios, para ser hijos de Dios. Y Uds. no pertenecen en este gallinero aquí afuera; son águilas. (Par. 20) Pero sí le será requerido a uno lo que hizo con respecto al entendimiento de la Palabra de Dios. (Par. 36) El Espíritu Santo nunca lo guiará a otra cosa sino a la Palabra de Dios. (Par. 39) Para encontrar Vida, uno se tiene que apoyar en la Palabra. Esa es Vida. (Par. 41) Esas personas que adoptan esas cosas, en lugar de la Palabra de Dios, son igual que Eva. Y ha sido hecho vez tras vez, al grado que tiene a toda esta generación sumergida en oposición a la Palabra de Dios. (Par. 48) Y un Cristiano nacido de nuevo del Cielo, él es parte de esta Palabra. Correcto. A otra madre él no seguirá. El es parte de la Palabra. El se queda con la Palabra. (Par. 60) Ahora fíjense, ellos tenían sus propios pensamientos de lo que Dios debería ser; ellos tenían sus propias ideas de lo que el Mesías debería ser. ¡Pero la Palabra declaró lo que debería ser el Mesías! (Par. 68) Una sola Palabra de Dios mal colocada, o mal interpretada, o no aceptada, rompe toda la cadena. “No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda Palabra que sale de la boca de Dios”. (Par. 93) Pero un hombre que es nacido de Dios, es de la simiente de Dios. Y la simiente de Dios es la Palabra de Dios, y él sólo vive por Eso. Esa es su Vida. (Par. 101) Si gusta leer o escuchar este maravilloso sermón puede conseguir el PDF o el MP3 en los siguientes enlaces: ¡Soli Deo Gloria!
Todo está en orden. Estoy tan contento. Estoy cansado. ¡Oh, esa hora tan tremenda! ¡Y pensar que nosotros hemos tenido una parte en este empalme de tiempo! Recuerden, “Así será en la venida del Hijo del Hombre, cuando el Hijo del Hombre sea revelado del Cielo”. Ahora recuerden, antes de caer la lluvia, Noé estaba en el arca. Antes que cayera el fuego, Lot estaba fuera de Sodoma. Porque, el Angel dijo, “No puedo hacer nada hasta que hayas venido aquí. Tengo la palanca en mi mano, para jalar y hacer que los fuegos caigan del Cielo”. Y pienso que así es exactamente. El Angel de destrucción está deteniendo la mano de Rusia, con las bombas atómicas; hasta que la Iglesia se junte, y sea un gran Cuerpo de Cristo. “No puedo hacer nada hasta que vengas aquí”. ¡Oh, si esa no es una bendita seguridad! Y si vemos todo colocado en orden, el arrebatamiento de la Iglesia está en orden. Aquí está el Angel de Dios con el mismo Mensaje, obrando las mismas señales, las mismas maravillas, todo puesto en orden. Y ahora principiando el año nuevo, yo quiero decir, no un “Feliz Año Nuevo” a Uds., deseo decirles esto a Uds.: “Dios los bendiga”. Y si El hace eso, eso es todo lo que Uds. necesitarán para el año que viene. Y confío que El lo hará. ¡Shalom!
Este Mensaje por el Hermano William Marrion Branham, originalmente predicado en inglés un domingo por la mañana, 28 de julio de 1963, en el Tabernáculo Branham, Jeffersonville, Indiana, EUA. Pronto añadiremos el "link" para poder descargar el sermón en MP3. Por favor rogamos sea paciente y regrese a este sitio web para mayores actualizaciones de los archivos multimedia.
A pedido de muchos de nuestros hermanos y hermanas estaremos publicando en nuestro canal de Youtube los videos de los servicios en USA, donde tuvimos la oportunidad de predicar la Palabra de Dios y dejar bien claro que Él es tan vigente hoy como siempre lo ha sido y que nunca dejo de ser Él.
Apreciado Pastores, apreciados hermanos y hermanas de la iglesia local y del mundo entero.
Reciban mi saludo y el de los santos del Tabernáculo Así Dice El Señor en Lima Perú. Por medio de la presente ante todo saludar y darle nuevamente las gracias a los santos en Norteamérica por lo bueno que me trataron, y a Dios por la maravillosa y grata experiencia que me permitió tener en Él durante mi reciente visita a Norteamérica. Un día como hoy, hace 105 años , el Señor envió a uno de sus más grandes testigos a la tierra. Este testigo declaró que la Palabra de Dios es la Verdad absoluta, y él respaldó su testimonio con pruebas infalibles.
La mayoría de la gente no podía dejar de creer en los milagros que él realizó ; después de todo, lo vieron con sus propios ojos . Pero tropezaron en su doctrina. "Simiente de la Serpiente", "Bautismo en el Nombre de Jesucristo", "Santidad", "Las Siete Edades de la Iglesia", "La revelación de los Siete Sellos", fueron demasiado para el mundo . Sin embargo , surgió una pequeña minoría entre el mundo denominacional que salió del sistema nicolaíta y se mantuvo fuerte en el Mensaje de la hora . Estamos felices más allá de las palabras de ser contados con aquellos pocos elegidos. Hoy , honramos el cumpleaños del testigo que Dios nos dio hace 105 años. “Él entonces dijo: Traed harina. Y la esparció en la olla, y dijo: Da de comer a la gente. Y no hubo más mal en la olla. Vino entonces un hombre de Baal-salisa, el cual trajo al varón de Dios panes de primicias, veinte panes de cebada, y trigo nuevo en su espiga. Y él dijo: Da a la gente para que coma. Y respondió su sirviente: ¿Cómo pondré esto delante de cien hombres? Pero él volvió a decir: Da a la gente para que coma, porque así ha dicho Jehová: Comerán, y sobrará.” (2 Reyes 4:41-43)
|
AutorPastor del Tabernáculo Así Dice El Señor, de Lima - Peru desde el año 1998. Archivos
Diciembre 2021
Categorias
Todo
|