Tabernáculo Así Dice El Señor
  • Home
  • Estudios
    • Preguntas
  • Himnos
  • El Mensaje
    • Libros Electronicos
    • Necesidad de un Profeta
    • El Profeta de Esta Edad
    • William Branham
    • Cintas del Profeta
    • Videos >
      • El Profeta del Siglo Veinte
      • Un Abismo Llama a otro Abismo
    • Sabias que...
    • Citas Notables
    • Temas
  • Hacia El Matrimonio
  • Contacto
  • Donaciones

¿Ya tienes tu vacuna?

12/16/2021

 
Imagen
​   Entré a un lugar para orar por un niño que tenía meningitis tuberculosa. Él se estaba muriendo. Y la persona dijo: “Oh, Hermano Branham”, dijo: “¡Vaya!”, dijo: “Se va a contagiar con meningitis”. Ella dijo: “Yo saqué a mis hijos. Les puse las vacunas”.
   Yo dije: “Una fe como esa les dará meningitis”. Eso es cierto.
   Ustedes deben creer. Todas las cosas son posibles para los que creen.
EXPECTACIÓN. 51-0714, PÁR. 18
​   Ahora, noten, aquí–esto–cuando ellos encontraron cierto tipo de suero, que ayudará a la gente, vaya, los periódicos lo publicaron por todas partes. Vaya, la penicilina, o algo así, oh, cómo ellos simplemente lo publicaron por todas partes. Esta vacuna contra la polio, y algo así, cómo lo presentaron por todas partes, porque habían encontrado algo que ayudaría a la gente.
   Yo felicito a esas personas; Dios les bendiga. Estoy tan feliz por eso. Miren, ellos publicarán sobre esto en todos los periódicos del país. Pero Dios Todopoderoso puede hacer que el ciego vea, y que el sordo oiga, y que el mudo hable, y ellos lo rechazan y no lo ponen en el periódico. Dicen: “Es fanatismo”.
VENID LUEGO, Y ESTEMOS A CUENTA. 55-1004, PÁR. 53
​   Miren, ¿sabían Uds. que la medicina mata tantos como los que cura? No cura a nadie, sino que ayuda. Eso es correcto. Simplemente lo mantiene limpio, mientras… auxilia a la naturaleza, mientras Dios es el que sana.
   Miren cuántas personas… miren cuando salió esta vacuna contra la polio, miren los miles de niñitos que murieron con esa vacuna. Se la dieron a los niños que tenían polio y los mataron. Bueno, entonces, si alguien ora por el enfermo y muere, dicen: “Fanatismo”. Y ellos dan la vacuna y dicen: “Gloria, aleluya, oh, miren lo que hizo. Vaya, este gran tipo descubrió esto”. ¿Es eso correcto?
VENID LUEGO, Y ESTEMOS A CUENTA. 55-1004, PÁR. 54
​   Muy contentos de saber que un día Él estará aquí, y todos nuestros problemas habrán terminado. Con solo ver a Chicago, después de todas las vacunas contra la polio y todo lo demás, los casos de polio están en todo su furor (vaya, vaya) peor que nunca.
   Y parece ser que cuando una cosa se empieza a normalizar, pues, surge otra cosa. Y ellos dan alguna clase de medicina para algo, y luego parece que eso lo solucionará, y en unos cuantos años se reaparece y resulta algo tan tremendo que, entonces, por poco mata al que la padece.
   Por lo tanto, una cosa a la que podemos aferrarnos es a la venida del Señor. Es entonces cuando todos nuestros problemas se habrán terminado.
GUIADO POR EL ESPÍRITU DE DIOS. 56-0723, PÁR. 4
​   Y yo creo que toda sanidad viene de Dios. Yo no condeno a los doctores. Yo creo que los doctores son enviados por Dios. Los hospitales, y las clínicas. ¿Acaso yo los condeno? Constantemente yo oro por ellos, que Dios les dé conocimiento para ayudar a la pobre humanidad que sufre.
   Y estoy muy agradecido con Dios por todo lo que Él ha hecho, por la penicilina, por la vacuna contra la polio, por cada cosa que Él ha hecho, y oro que llegue pronto la hora cuando ellos encuentren algo que frene el cáncer y las otras enfermedades. Si alguna vez llega, tendrá que venir únicamente a través de Dios. Yo creo que, si los cristianos dedicáramos mucho tiempo a orar por eso, nos iría mejor, a toda la raza humana.
EXPECTACIONES Y GUIANZA DEL ESPÍRITU. 57-0811E, PÁR. 10
​   Miren, hubo un tiempo cuando no había toxina para la viruela. Hubo un tiempo cuando la vacuna contra la polio para niños con polio, no la tenían. Pero ahora ya la tienen. Ellos la tienen.
¿POR QUÉ? (BÁLSAMO EN GALAAD). 59-0813, PÁR. 31
   Hubo un tiempo cuando no había toxina para la fiebre tifoidea. No había... Recientemente ellos obtuvieron la vacuna Salk para los-para los niños, para la–la polio. Hubo un tiempo en el que ellos no la tenían. Ellos ahora la tienen. Hubo un tiempo en el que no había inoculación para la–la fiebre tifoidea, y–y vacunas para el tétano, y la tifoidea, no las tenían. Pero ahora las tenemos.
¿POR QUÉ? 60-0309, PÁR. 22
​   Uds. saben, hubo un tiempo cuando no había ninguna toxina en la tierra para la viruela. Muchos murieron de la viruela, porque no había una toxina. La difteria, no había toxina para ella. Pero ahora, Uds. pueden ser inoculados de eso. Cuando surge una epidemia en la ciudad, rápidamente Uds. van y reciben una vacuna para la viruela, o una inyección para la difteria. Ellos tienen la toxina. Yo estoy agradecido por eso. Yo estoy contento por eso. Yo estoy contento de que la tenemos. Y la vacuna contra la polio para los niñitos, yo le doy gracias al Señor por eso. Le pido que Él nos dé más y más.
   Yo creo que, si sólo nos acercamos a Dios, hay cosas aquí para nosotros. Nosotros fuimos hechos de la tierra, Uds. saben. Si tan sólo nos acercamos a Él, y oramos a Él, y dejamos nuestras maldades y cosas, todas estas cosas serían descubiertas. Correcto. Pero para Uds. que creen, Él tiene un remedio más allá que eso. Seguro que Él lo tiene. Miren, todo está hecho y listo para Uds.
   Hubo un tiempo cuando la toxina, no había ninguna, y mucha gente moría por las enfermedades. Pero ahora Uds. pueden ser inoculados.
¿POR QUÉ? 60-1126, PÁR. 45-46
​   Y con todo, y viendo aun en los libros de medicina que tengo en mi casa, para leer, estoy–estoy interesado en la medicina, seguro, cualquier cosa que ayude al pueblo de Dios, que ayude al ser humano. Si es paz, estudiar negociaciones de paz, estoy interesado en eso. Estoy interesado en una–una mejor comunidad en la cual vivir. Estoy interesado en mejores escuelas para que vayan nuestros hijos. Estoy interesado en cualquier cosa que sea buena, saludable y correcta.
   Y la medicina ha hecho grandes cosas. Creo que Dios la ha usado, muchas cosas. Creo que, si nosotros fuéramos más sinceros y consagrados a Dios, ellos ya tendrían algo para el cáncer y todo lo demás. Si nosotros solo… Dios lo tiene, si solo se lo pidiéramos a Él. ¿Ven? Y, pues, creo que la razón de hallar la vacuna contra la polio, solo fue por los niños pequeños que sufrían de esa manera. Y, Satanás, esa cosa malvada allá, paralizando a esos niños pequeños y esas cosas. Y Dios permitió que se descubriera eso, para la vacuna. Y ha hecho algo grande, de lo cual estamos agradecidos con el Dios Todopoderoso, por eso. ¡Estamos muy agradecidos de que Dios nos haya bendecido!
EL SONIDO I NCI ERTO. 60-1218, PÁR. 25-26
​   Y yo le doy gracias a Dios por cada suero que ellos tienen, por la vacuna Salk contra la polio. Oro constantemente que Dios nos dé algo para el cáncer, para la pobre gente que la padece. Todo lo que se pueda hacer para ayudar, yo lo apoyo. Sí, señor, yo lo apoyo cien por ciento. Y si nosotros gente Cristiana oráramos más por tales cosas como ésas, estaríamos mejor, todo país estaría mejor.
¿POR QUÉ? 61-0125, PÁR. 47
​   Hubo un tiempo cuando no teníamos toxina para la fiebre tifoidea, un tiempo cuando no teníamos toxina para... la-la vacuna Salk contra la polio y cosas así. Y... Pero ahora la tenemos. Eso es exactamente. La tenemos ahora.
¿POR QUÉ? 61-0125, PÁR. 56
   Ahora, Uds. saben que es peligroso si tienen una enfermedad, y el–y el doctor tiene una “toxina” para esa enfermedad, y Uds. no van para ser inoculados. Como la viruela –una epidemia en el país de viruela– si Uds. no van para ser vacunados, se pudieran morir de la viruela. Como la gran vacuna Salk contra la polio ahora.
   Uds. dicen: “¿Cree Ud. en sanidad Divina, y está hablando tocante a la medicina?” Oh, sí. ¡Ajá!
¿POR QUÉ? 61-0128, PÁR. 35
​   Y estoy agradecido con Dios por esas “toxinas“, y la vacuna Salk contra la polio. Y es una cosa peligrosa no–no administrárselas. Los niñitos y cosas, para inocularse, ¿qué haríamos sin ellas?
   Ahora, no todos pueden tener fe para sanidad. Ellos deberían, pero no la tienen. Así que, ¿qué haría uno? Uno sólo tuviera enfermedades y, ¡oh!, sería un lugar terrible si no tuviéramos hospitales, y cosas. Sería un lugar horrible si no tuviéramos higiene y demás, clínicas de salud, y lo que tenemos. Le damos gracias a Dios por todo lo que tenemos. Toda buena cosa proviene de Dios. Seguro que sí.
¿POR QUÉ? 61-0128, PÁR. 36
   Si Uds. rehúsan tomar la medicina del doctor, es peligroso. Uds. pudieran morir si no aceptan la toxina del doctor. Uds. pudieran morirse, y es peligroso no tomarla. Como la vacuna de la polio, como la de la viruela...
   Cuando voy a ultramar, yo–yo... Ellos creen... Ellos–ellos me ponen tantas vacunas, que yo parezco un conejillo de indias, para poder entrar en lugares en donde ellos sólo... las vacunas–vacunas contra fiebre amarilla y–y toda clase de toxinas. Ellos dicen que eso evita que uno se contagie. Yo no quería ponérmelas, pero uno tiene que ponérselas de todas maneras. Así que eso está bien.
   Uds. dicen: “Hermano Branham, ¿Cree Ud. en las medicinas?” Pues seguro, claro que sí. Ellas son cosas dadas por Dios; creemos eso. Pero eso no es lo que los sana a Uds. ¿Qué si no tuviéramos salud e higiene?, ¿Qué sería de nosotros? De la manera que la gente se ha acumulado en la tierra hoy, y tantas cosas... Si el hospital no es de Dios, entonces quémenlo; es anticristo. ¿Ven? Seguro. Pero es de Dios… pero ellos no sanan. Ellos simplemente son un lugar para mantenerlos a Uds. aislados, y para ayudarlos, tratando de mantenerlos limpios mientras Uds.... Si Uds. alguna vez han sido sanados es porque Dios los sanó.
¿POR QUÉ? 61-0413, 68-69
   Si el hombre tiene la toxina y–y la vacuna de polio para esos niñitos, para que no sufran de polio... Yo pido diariamente que Dios nos envíe algo para el cáncer.
   Si no podemos tener fe, obtengamos algo más. Fe es lo primero. Busquemos lo mejor que sigue, si no podemos obtener aquello. Miren al mundo en la condición en que está: la pobre humanidad sufriendo. Ayuden a todos los que puedan. Todo el que ayuda es de Dios. Ayudemos; hagamos todo lo que podamos, y oremos por los hombres. Lo que debemos hacer, hermanos, es unir nuestras manos, medicina, doctores, hospitales, enfermeras, iglesias, y todos juntos, y poner nuestra fe en Dios y seguir adelante. Eso es lo que necesitamos. Un día de estos, Dios nos va a preguntar por qué no lo hicimos.
¿POR QUÉ? 61-0413, 73
​   ¿Qué si nosotros tuviéramos algo que ellos… digamos que pudieran hacer a un hombre que se está muriendo de cáncer y volverlo saludable otra vez? ¿No sería eso una hazaña? Como por ejemplo la vacuna contra la polio para los niños, que recorrió todo el mundo.
LA MANERA PROVISTA POR DIOS. 61-0516M, PÁR. 28
​   Y ha sido probado que el remedio cura al paciente, y el paciente lee todo acerca del–del descubrimiento de esta droga, y ellos conocen cada onza de medicina en ella, saben todos los–los nombres de los científicos que descubrieron esta cierta droga, como la vacuna Salk, contra la poliomielitis y demás. Si–si nosotros conocemos toda Palabra al respecto, pero rehusamos tomarla, Ella no nos ayudará. ¿Ven?, Ella–Ella no nos ayudará.
ÉL TIENE CUIDADO. ¿TIENE CUIDADO UD.? 63-0721, pár. 76
​   Cuando la polio golpeó la nación. Pues, ahora es una orden que todos recibamos esta vacuna, para acabar con eso. Cuando la polio golpeó… Ayer escuchaba a un médico mientras yo conducía por la carretera, un médico de Louisville. Dijo: “Hace unos años, cuando la gran plaga afectó a Louisville” dijo, “si los hombres se hubieran parado en mi lugar, viendo cincuenta y siete respiradores a la vez, y hombres, mujeres, niños y niñas, paralizados con una enfermedad llamada ‘polio’, y no se podía hacer nada al respecto”. Dijo: “Yo jamás quiero volver a ver algo así”.
   Pero la ciencia pensó: “Si hay una cosa tan maligna como la polio, ciertamente hay algo para neutralizarla”. Ellos lucharon, se paraban en las calles con botas, esos bomberos, pedían con los sombreros, y suplicaban, rogaban, hacían todo, tratando de encontrar la llave para abrir la puerta de la libertad. Y finalmente un caballero Cristiano llamado Salk encontró la vacuna. ¿Por qué? Había un mal en juego, había un asesino en juego; en algún lugar había una llave que podría abrir la cerradura de la libertad de nuevo para el hombre, y la vacuna de Salk fue el gran tratamiento. ¡Oh, cuánto puede lograr la llave! Produjeron la vacuna, y ahora se está erradicando la polio con esta vacuna, porque era un asunto de “nunca cansarse y nunca rendirse”, esa llave estaba en algún lugar. Había algo que inocularía contra aquello, y estaban decididos a encontrarlo.
LA LLAVE DE LA PUERTA. 62-1007, PÁR. 48-49
​   Tenemos en nuestro país ahora mismo esa vacuna Salk. Se les pide a todos que se la administren: jóvenes y ancianos, para inocularse contra esta polio horrible. Y todos, miles fueron a que se les administrara. Y, ¿Cómo hicieron–cómo hicieron ellos eso?
   ¿Ven Uds.?, Uds. se dan cuenta que al tomar la medicina del doctor… Uds. saben, hace efecto en algunas personas, y luego no hace efecto en otras, porque Uds. saben, no todos fuimos hechos iguales. Miren, tenemos esta penicilina. Yo traigo una tarjeta en mi bolsillo para que, si alguna vez tengo un accidente, un médico no me aplique nunca la penicilina. Me mataría. Así que matará a algunas personas y ayudará a otras, porque este suero no hace efecto en toda la gente.
LA MANERA DE VOLVER. 62-1123, PÁR. 58-59

Los comentarios están cerrados.

    Autor

    Pastor del Tabernáculo Así Dice El Señor, de Lima - Peru desde el año 1998.

    Archivos

    Diciembre 2021
    Agosto 2018
    Noviembre 2017
    Octubre 2016
    Noviembre 2015
    Febrero 2015
    Enero 2015
    Noviembre 2014
    Julio 2014
    Abril 2014
    Marzo 2014
    Febrero 2014
    Enero 2014
    Diciembre 2013
    Noviembre 2013
    Mayo 2013
    Diciembre 2012

    Categorias

    Todo
    Carta
    Navidad
    Preguntas Y Respuestas
    Sermones
    Sobresaliente
    William Branham

    Canal RSS

  • Home
  • Estudios
    • Preguntas
  • Himnos
  • El Mensaje
    • Libros Electronicos
    • Necesidad de un Profeta
    • El Profeta de Esta Edad
    • William Branham
    • Cintas del Profeta
    • Videos >
      • El Profeta del Siglo Veinte
      • Un Abismo Llama a otro Abismo
    • Sabias que...
    • Citas Notables
    • Temas
  • Hacia El Matrimonio
  • Contacto
  • Donaciones